Permanece sin identificar el cuerpo hallado colgado en la carretera a #Chichihualco
*** Trascendió que podría tratarse de un vendedor de chicharrones originario de Chichihualco, pero no ha sido confirmado por autoridades
Leopoldo Calderón
Chilpancingo, Gro., 18 de julio de 2025.- A más de 15 horas del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en bolsas negras y colgado de un árbol a la orilla de la carretera Chilpancingo–Chichihualco, ningún familiar se ha presentado ante el Servicio Médico Forense (Semefo) para reclamar el cadáver, por lo que permanece en calidad de desconocido.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:30 de la mañana del viernesen inmediaciones del fraccionamiento Los Cedros, sobre la vía que conecta la capital del estado con el municipio de Leonardo Bravo. Al lugar acudieron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes confirmaron el hecho y resguardaron el área para permitir los trabajos periciales.
El cuerpo estaba colgado de las ramas de un árbol y cubierto completamente con bolsas de plástico en color negro. Junto a él fue dejada una cartulina con un mensaje, que señalaba que eso le había pasado por «pasar información».
Hasta las 21:00 horas de este viernes, fuentes del Semefo y de la Fiscalía confirmaron que ninguna persona ha acudido a identificar o reclamar el cuerpo.
En redes sociales comenzó a circular la versión de que la víctima podría ser Luis Enrique, de 50 años, un conocido vendedor de chicharrones en Chilpancingo y originario de Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer este homicidio.