Automovilista que murió tras caer al fondo de un barranco en Amojileca, era originario de Chilpancingo

Automovilista que murió tras caer al fondo de un barranco en Amojileca, era originario de Chilpancingo

Leopoldo Calderón
Chilpancingo. Gro. 18 de marzo de 2025.- El joven que murió tras caer con todo y auto a un barranco de aproximadamente 70 metros de profundidad, cerca de la comunidad de Amojileca, era originario de Chilpancingo.

El aparatoso percance se reportó a las autoridades la noche de este lunes, cerca de las 20:00 horas, indicando que a orilla de la carretera Chilpancingo-Xocomantlán, a escasos 10 minutos de Amojileca, estaba un hombre muerto dentro de un automóvil, al fondo de un barranco.

La zona fue resguardada por agentes policíacos de los tres órdenes de gobierno, donde a los pocos minutos llegaron familiares del automovilista, quienes hicieron maniobras para rescatar el cadáver, el cual tras sacarlo a tierra firme, se lo llevaron a su domicilio.

Mas tarde, arribaron peritos en criminalística, quienes hicieron las actuaciones de ley, visualizando un vehículo con severos daños de la marca Chevrolet tipo Matiz en color rojo con placas NCC-11-53, en el que viajaba el joven que perdió la vida, que fue identificado con el nombre de Julio Yahir Pascualon García, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Primavera de Chilpancingo, lugar en el que la familia permitió a personal de la Fiscalía hiciera las diligencias de ley y posteriormente el levantamiento del cadáver.

La necropsia de ley reveló que la causa de muerte del joven fue por traumatismo craneoencefálico con laceracion cerebral y fractura de cervicales.