*** Tras el accidente, una mujer a bordo de una camioneta, llegó, sacó documentos y se llevó al chófer del automóvil, dejando al sexagenario a su suerte.
La mañana de este sábado, un automovilista en estado de ebriedad dejó gravemente herido tras arrollar a don Alejandro, de 61 años de edad, mientras este caminaba sobre la banqueta, a un costado del Paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento huacapa), en los carriles sur-norte, a un costado del mercado «Benito Juárez», en Chilpancingo.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:20 de la mañana, lugar en el que fue abandonado un vehículo un Honda Accord en color blanco que chocó de frente contra un muro de concreto. Ahí fue hallado el sexagenario herido sobre el pavimento, quien presentaba fracturas en ambas piernas y heridas de consideración en gran parte del cuerpo. De acuerdo a versión de los mismos vecinos del lugar, indicaron que después de que don Alejandro fuera arrollado, llegó una mujer a bordo de una camioneta, quien acompañada de otros sujetos, sacaron documentos personales del automóvil chocado y se llevaron al conductor con rumbo desconocido, dejando a don Alejandro a su suerte, quien más tarde fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica.
Peritos de tránsito municipal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para después ordenar que el vehículo fuera remolcado por una grúa, en lo que se investiga quien es el dueño del vehículo para fincar responsabilidades.