Misteriosa muerte de una mujer dentro de una «clínica de belleza» en Acapulco, es investigada por autoridades *** Todos los empleados del establecimiento sin razón social fueron trasladados a la Fiscalía, en calidad de presentados.

Misteriosa muerte de una mujer dentro de una «clínica de belleza» en Acapulco, es investigada por autoridades

*** Todos los empleados del establecimiento sin razón social fueron trasladados a la Fiscalía, en calidad de presentados.

Leopoldo Calderón
Acapulco. Gro. 27 de agosto de 2024.- La misteriosa muerte de una mujer dentro de una «clínica de belleza» ubicada en Acapulco, ha provocado que las autoridades iniciaran una serie de investigaciones que han dado lugar a la clausura del establecimiento sin razón social, ubicado a un costado de la base de la Cruz Roja Mexicana, sobre la calle Capitán Vasco de Gama casi esquina con la calle Andrea Dorian, en el fraccionamiento Costa Azul.
El hecho fue reportado alrededor de la 12:20 de la tarde de este lunes, zona a la que acudieron corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, quienes tras confirmar que una mujer estaba sin vida dentro del inmueble, acordonaron la zona.
Peritos en materia de criminalistica hicieron las diligencias, hallando a la mujer sin ropa, por lo que tras haber culminado los trabajos periciales, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue, en calidad de desconocida.
Al mismo tiempo, agentes de la Policía Investigadora Ministerial aseguraron a todos los empleados del la «clínica», los cuales fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía, en calidad de presentados, quienes durante la tarde de ayer se encontraban declarando sobre los hechos.
La necropsia reveló que la mujer no presentaba huellas de violencia ni alguna herida producida con algún objeto punzocortante, por lo que la misma Fiscalía envío muestras al área de patología para determinar la causa de muerte, que hasta el momento solo se describió de manera preliminar como una congestión visceral generalizada, ya que para tener los resultados de los estudios tardarán unos 5 días, los cuáles precisarán correctamente la causa de muerte y con tener las bases para fincar responsabilidades.
Ayer por la tarde-noche, familiares de la mujer acudieron a las instalaciones del SEMEFO, idenficándola con el nombre de Mónica Isabel, de aproximadamente 40 años de edad.