Dos hombres fueron hallados asesinados a balazos la mañana de este miércoles en un terreno baldío ubicado en la comunidad Tlamacazapa, municipio de Taxco de Alarcón.
Por la vestimenta que tenían puesta, trascendió que las víctimas serían Iginio Villanueva e Isac Ángel, agentes activos de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a la zona norte de la entidad, quienes fueron «levantados» en el municipio de Pilcaya por civiles armados en el tramo carretero Taxco-Ixtapan de la Sal, en el kilómetro 125+500, donde quedó abandonada la camioneta en la que viajaba, cuando estos regresaban de la comunidad de El Mogote, en donde habían acudido a realizar diligencias.
Fuentes de seguridad informaron que los dos occisos estaban maniatados y les fueron dejadas cartulinas con mensaje, además de que ante el doble homicidio, la Fiscalía ha manejado la información con mucho hermetismo.
Al lugar de los hechos arribaron corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno que realizaban desde el día de ayer recorridos en búsqueda de los dos agentes.